Oncología del Hospital Rawson fue distinguida en la XI edición del Premio Provincial a la Calidad

La Sección Oncología adultos del Hospital Rawson fue distinguida con Mención Bronce en la XI edición 2019 del Premio Provincial a la Calidad.

Oncología del Hospital Rawson fue distinguida en la XI edición del Premio Provincial a la Calidad Prensa Hospital Rawson

La Sección Oncología Adultos del Hospital Dr. Guillermo Rawson fue reconocida con el Premio Provincial a la Calidad, siendo distinguida con Mención Bronce. Este sector depende del Servicio de Clínica Médica del Hospital. En el lugar se atienden a diario pacientes con diagnóstico de cáncer provenientes de distintos departamentos.

El crecimiento en atención de pacientes llevó a someterse a trabajos de diferentes procesos y acciones para lograr optimizar la atención ya que en los últimos años creció la cantidad anual de consultas y tratamientos de 2000 a 6000 pacientes.

El equipo de trabajo está conformado por el jefe de la Sección, Dr. Juan Manuel Puig, como plantel médico, los doctores Jorge Valdez y Belén García, por Enfermería: Lic. Romina Díaz, Marcela Palma y Daniela Díaz; Psicología: Lic. Rosana Correa; Trabajo Social: Lic. Amalia Blanco, Lic. Noelia Cano y Lic. Sandra Basso; Nutrición: Lic. Andrea Ibáñez y Lic. Adriana Rupcic.

Para esta sección lo importante es el paciente y la calidad humana, siendo estos pilares fundamentales lo que valoró la comisión evaluadora de los premios.

El gobernador Sergio Uñac presidió el acto de entrega de distinciones en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, el 27 de noviembre. El Premio Provincial a la Calidad, organizado por el Gobierno de San Juan, constituye un reconocimiento oficial a organizaciones públicas y privadas que contribuyen visiblemente al mejoramiento de la calidad en su gestión para la producción de bienes y servicios.

Modificado por última vez en Martes, 03 Diciembre 2019 12:21