Salud reconoció a la Municipalidad de Pocito por su aporte en la promoción de la inocuidad alimentaria

El Departamento de Medicina Sanitaria otorgó un certificado de reconocimiento a la municipalidad por su constante participación en la organización de los cursos de Manipulación de Alimentos.

En la Municipalidad de Pocito se realizó un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos para más de 150 asistentes. Durante el acto, el Dr. Roque Elizondo, jefe del Departamento de Medicina Sanitaria, destacó “el compromiso y la responsabilidad durante la gestión del Prof. Fabián Aballay para que se puedan realizar los cursos sobre las buenas prácticas higiénicas para todos los comerciantes de la localidad y de zonas aledañas". Además destacó que "en lo que lleva de este año no se han registrado casos de pacientes con síndrome urémico hemolítico”.

2019-08-23 SALUD: Manipulación Alimentos Pocito

El departamento de Pocito lleva 16 cursos realizados y se han capacitado más de 1700 personas con el objetivo de brindarles una herramienta como salida laboral a toda la comunidad, teniendo en cuenta que el departamento tiene como tradición desarrollar actividades como el carneo, venta de alimentos, la elaboración de salsa de tomate, entre otras actividades que requieren de la correcta manipulación de alimentos.

2019-08-23 SALUD: Manipulación Alimentos Pocito

El Dr. Roque Elizondo, junto al subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo, y al titular de la División Bromatología, Lic. Raul Tomba, realizaron la entrega del reconocimiento por su compromiso y colaboración permanente en la prevención y promoción de la inocuidad alimentaria al intendente de Pocito, Prof. Fabián Aballay, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Producción de la Municipalidad de Pocito, Antonio Fernández.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2019 21:54