Asumió la gerente administrativa contable del Marcial Quiroga

El doctor Roberto Correa, secretario Técnico del Ministerio de Salud Pública, puso en funciones a la licenciada Eleonora Yannello.

El secretario técnico del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Roberto Correa, puso en funciones a la nueva gerente administrativa contable del Hospital Dr. Marcial Quiroga, licenciada Eleonora Yannello, en un acto desarrollado en el salón de actos del nosocomio.

La nueva funcionaria recibió el decreto y resolución de designación como integrante del Directorio del Hospital de manos del secretario técnico, quien presidió el acto acompañado por la directora ejecutiva del Hospital, Dra. Inés Garcés; el director administrativo, CPN Marcelo Magariños y la gerente técnica, Dra. Sonia Sánchez.

“La licenciada Yannello ya viene trabajando dentro del hospital con sus nuevas ideas y aportes que son muy importantes para el crecimiento del sistema sanitario provincial, y seguramente seguirá haciéndolo desde este nuevo lugar. Desde el ministerio tiene todo nuestro aval y le deseamos mucha suerte”, manifestó el Dr. Correa.

Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 10:47