×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Salud participó en el Foro Juvenil para Prevención y Lucha contra las Adicciones

El pasado viernes 24 de junio, en el marco del Mes de Prevención de las Adicciones, la Comisión Interministerial de Adicciones organizó y llevó a cabo una multitudinaria reunión de adolescentes de diferentes puntos de nuestra provincia, denominada Foro Juvenil para Prevención y Lucha contra las Adicciones.

El encuentro tuvo lugar en el estadio cerrado Dr. Aldo Cantoni y congregó más de 5.000 adolescentes y docentes que los acompañaron.

Esa mañana, representantes de Salud Mental, Psicología y Centro por la Vida, coordinados por la Subsecretaría de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud Pública ,participaron activamente del Foro, que culminó con la visita deL Gobernador, Sergio Uñac y la actuación de bandas locales).

Las conclusiones y reflexiones llevadas a cabo por los estudiantes serán evaluadas por los directivos y docentes para trabajar la problemática en forma integral.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Junio 2016 09:43