Entregaron juguetes en el Hospital Rawson

Cada 6 de enero, festividad de los Reyes Magos según la tradición católica, los gobernadores de la provincia llegan hasta el Área de Pediatría del Hospital Rawson para hacerles entrega de regalos a los pequeños que permanecen internados y de ese modo aliviar en parte sus padecimientos en materia de salud.

Este año, y de manera anticipada el rito que se cumple desde hace muchos años, Silvana Rodríguez, esposa del gobernador Sergio Uñac, llegó al referido centro asistencial junto al ministro de Salud Pública, Castor Sánchez, y a directivos del servicio de Pediatría.

Melchor, Gaspar y Baltazar, como no podía ser de otra manera, también formaron parte del grupo que, momentáneamente, quebró la rutina del lugar para entregar juguetes y golosinas a los pequeños pacientes y, por un instante, hacerles olvidar sus problemas de salud.

La doctora Rodríguez recorrió la guardia de pediatría y las salas de terapia intensiva, terapia intermedia e internación, dejándole presentes a los chicos.

La esposa del primer mandatario no sólo entregó obsequios, sino que también se interesó por el estado de salud de los chicos, dialogando con sus padres y los profesionales que los asisten.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Abril 2017 14:58