El Dr. Mauro Storniolo continúa como director del Hospital de Albardón

Las nuevas autoridades del ministerio de Salud Pública lo confirmaron en el cargo en un acto llevado a cabo en el Salón de Ateneos del hospital. El secretario técnico, Dr. Héctor Marconi le entregó la norma legal respectiva.

  • Jueves, 24 Diciembre 2015 13:16
  • Escrito por

En el Hospital José Giordano de Albardón  el Dr. Mauro Javier Storniolo recibió la norma legal que le da continuidad en el cargo de director del mencionado nosocomio.  El acto se llevó a cabo en la Sala de Ateneos del edifico y contó con la presencia del secretario técnico del ministerio, Dr. Oscar Héctor Marconi y el Secretario de Planificación, Dr. Alejandro Luis Yesurón.

Ante los jefes de servicio, plantel profesional y personal del hospital, el Dr. Storniolo agradeció la confianza de las nuevas autoridades, “porque esto nos da impulso para completar muchos proyectos que teníamos en ejecución”.

El profesional agradeció a sus compañeros de trabajo y dijo que “este hospital, que es grande en cuanto a la infraestructura, lo es también por el material humano con que cuenta, no saben de horarios ni de días y siempre están dispuestos para dar la mano”.

El secretario técnico, Dr. Héctor Marconi, felicitó al director por su continuidad: “Es el conductor de un proyecto y de una idea de trabajo, que se busca instalar en todos los hospitales de San Juan. La tarea en conjunto y el hacer una salud más humana y cercana a la población, es la matriz y la idea central de lo que pretendemos para los equipos de Salud. Solo de esa manera lograremos el éxito”.

Es importante remarcar que además participaron del acto de asunción el Intendente Juan Carlos Abarca, la diputada Lic. Cristina López, y la jefa de Zona Sanitaria III, Dra. Alina Almazán.