La capacitación “Emprendedores en Acción” llegará al departamento Zonda

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo martes 3 de octubre y se realiza de manera online.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa a los emprendedores del departamento Zonda que pueden inscribirse a la capacitación denominada: Emprendedores en Acción. La misma consta de tres encuentros y comenzará el jueves 5 de octubre.

Esta iniciativa surge de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios dentro del Programa de Desarrollo de Capacidades y Competencias en Oficios mediante la Dirección de Empleo y Formación en articulación con la Municipalidad de Zonda.

La Inscripción a la misma se extenderá hasta el día martes 3 de octubre, siendo una convocatoria abierta a todo público. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/Emprendedor-Accion

La capacitación constará de 3 encuentros, los días jueves, siendo el primero de ellos el 5 de octubre a las 9 horas en la sede del Centro Agrícola de Zonda, situado en Ruta 12 km 24. El cupo es limitado y los participantes contarán con Certificado en calidad de Asistente. Es importante destacar que el hecho de completar el formulario no asegura la participación de dicha capacitación, la misma se confirmará solo de manera telefónica.

Objetivos:

Presentar herramientas básicas de emprendedurismo. Las mismas les permitirán a los emprendedores mejorar la comunicación, gestionando emociones y generando respuestas efectivas a las distintas situaciones que presenta la vida del emprendimiento.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Septiembre 2023 09:54