Microempresas sanjuaninas podrán acceder a la línea de crédito de Bienes de Capital

La herramienta financiera tiene como destino la inversión y compra de bienes para microempresas de todos los sectores.

En conferencia de prensa, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico Ariel Lucero, informó sobre el relanzamiento de la Línea de Crédito con destino a Inversiones y Compra de Bienes de Capital para Microempresas de todos los Sectores.

En las oficinas de Expansión Productiva, ubicada en Mendoza y Mitre, Lucero realizó dicho anuncio y comentó: “Esta es una herramienta financiera que ha sido muy exitosa y ha generado una oportunidad a muchas micropymes sanjuaninas que tradicionalmente no tenían acceso a los créditos. Hablo por ejemplo de odontólogos que han necesitado incorporar equipamiento, hablo de profesionales de la salud en general, hablo de quienes tienen un oficio como carpinteros, herreros, electricistas que necesitan adquirir herramientas”.

Esta línea de Fiduciaria San Juan tenía en un principio un monto por tomador de $5 millones con una TNA del 29,9%, ahora se incrementa a $20 millones con una TNA del 39,9% con un plazo del préstamo por 36 meses.

El monto global puesto a disposición para esta ocasión es de 600 millones de pesos que ya están a disposición de los sanjuaninos.

Esta herramienta financiera, se suma a las más de 50 líneas sobre las cuales pueden asesorarse en las oficinas de Expansión Productiva San Juan, ubicadas en la esquina de calle Mendoza y Mitre, en el corazón de nuestra ciudad, en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8 a 13 horas.

Cabe destacar que esta línea tiene la posibilidad de contar con el aval de Garantía San Juan.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Septiembre 2023 13:19