Inauguró un café que creó 25 nuevos puestos de trabajo para los sanjuaninos

El local está ubicado en avenida España antes de Mitre, en un punto estratégico de Capital.

Durante la tarde del sábado se llevó a cabo la inauguración del Café Bonito, ubicado en avenida España antes de Mitre. De dicha actividad participaron el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi y la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas.

Este nuevo café localizado en un punto estratégico de Capital incorporó a 25 sanjuaninos con y sin experiencia para que formen parte de su equipo de trabajo. Con respecto a esto, Diego Matus, uno de sus propietarios, manifestó: “Conocemos San Juan y hemos visto un crecimiento muy grande y vimos la posibilidad de hacer este proyecto en conjunto con un grupo de amigos. Nos han recibido muy bien, hemos complementado el equipo con gente sin experiencia porque creemos que es una posibilidad para que aprendan y también contamos con gente experimentada. Queremos brindar un servicio de primera calidad del producto y de forma innovadora”.

Este proyecto es llevado a cabo por Diego Bustos, Mauro Minich y Emanuel Aguilera. Café Bonito ya cuenta con cinco sucursales en la provincia de Mendoza y en la jornada de ayer desembarcó en San Juan.

Ariel Lucero destacó la importancia del sector privado para hacer crecer la economía local y seguir manteniendo un descenso en el índice de desempleo que actualmente se encuentra en un 3%. Además, junto al intendente de Capital les desearon muchos éxitos y pusieron a disposición las herramientas y programas con los que cuentan para poder trabajar en conjunto.

Luego de las palabras de uno de los socios, del ministro de Producción y del Intendente de Capital se realizó el tradición corte de cintas.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Octubre 2022 12:56