Productores locales coparon el Paseo de las Palmeras

Este sábado se realizó la segunda edición del mes de octubre de la Feria Agroproductiva

Durante la mañana de este sábado, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola llevó a cabo una nueva edición de la Feria Agroproductiva.

Esta es la segunda edición del mes de octubre y contó con sorteos de productos de los expositores entre los asistentes al evento. Además de acercarse en busca de los productos que tradicionalmente ofrece la feria, los sanjuaninos acudieron también en busca de un regalo para el Día de las Madres.

En esta actividad se pueden conseguir verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos directamente de las manos de los productores, es decir, sin intermediarios.

Esta feria resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Octubre 2022 17:36