Brindarán un curso sobre manipulación de alimentos para emprendedores

La iniciativa se realiza en conjunto entre el Ministerio de Salud Pública y el de Producción y Desarrollo Económico.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Dirección de Pymes y Emprendedores invitan a participar del curso sobre manipulación de alimentos que realizará de manera virtual el Ministerio de Salud Pública por medio de la División de Alimentos del Departamento de Medicina Sanitaria gracias al trabajo articulado con la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando y el Dr. Roque Elizondo.

Esta actividad tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre de 08:30 a 12:00 horas. Está destinada a las personas que están en contacto con productos alimentarios y que son comercializados. Los asistentes al curso que obtienen la aprobación, reciben la certificación correspondiente, es requisito fundamental contar con el 100% de la asistencia.

La inscripción es de 8 a 11 horas los días 17, 18 y 19 de octubre por medio del siguiente link: https://bit.ly/3T9MvgG

Una vez inscriptos se les enviará a sus correos electrónicos el enlace para ingresar a la WebEx y así poder cursar. Se trata de una actividad gratuita que es de mucha importancia ya que las personas que obtienen la aprobación, reciben la certificación que es solicitada por los inspectores al momento de visitar las instalaciones de venta de mercadería.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Pymes y Emprendedores a través de los siguientes teléfonos: 4306471/4306456

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2022 12:29