Debido al éxito de la Feria Agroproductiva se realizarán dos ediciones por mes

De esta manera, la próxima jornada tendrá lugar el sábado 16 de julio en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola informó que a partir de julio la Feria Agroproductiva contará con dos ediciones por mes.

Esto se convierte en una gran oportunidad para que los productores ofrezcan sus productos directamente a los sanjuaninos sin la necesidad de intermediarios. Esta nueva edición será el sábado 16 de julio en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle Urquiza y San Luis de 9:30 a 14 horas.

Los asistentes al encuentro podrán encontrar huevos, frutas, verduras, aceites, plantas, panificación y demás productos locales. También se podrá disfrutar de shows artísticos y sorteos de productos Origen San Juan.

Cabe recordar que esta actividad genera la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles y de mano de los productores. Desde hace varios años, esta feria representa una gran oportunidad para los trabajadores y se realiza el primer sábado de cada mes, ahora se suma esta nueva posibilidad.

2022-07-08 PRODUCCIÓN: Feria Agroproductiva

Modificado por última vez en Viernes, 08 Julio 2022 08:53