Empresas sanjuaninas participaron de una capacitación en Normas IRAM

La actividad fue organizada por la Agencia de Inversiones San Juan, y fue la primera de una serie de encuentros destinados al perfeccionamiento del sector privado.

La Agencia de Inversiones San Juan dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico realizó la primera de una serie de capacitaciones en Normas IRAM destinadas a empresarios sanjuaninos.

En esta oportunidad el tema tratado fue la “Importancia de la implementación de la 45001 en organizaciones”. Encabezaron el encuentro el titular de la Agencia de Inversiones San Juan, Fabián Ejarque; el representante en Cuyo de IRAM, Gastón Olibano y las capacitadoras Juliana Cavagnaro y Montserrat Bahamonde.

Esta capacitación se dio en el marco del Proyecto de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible de San Juan, que es ejecutado junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

La convocatoria fue un éxito y asistieron empresas vinculadas a los siguientes sectores:

1º Industria - 20%
2º Servicios Mineros - 12%
3º Minería - 10%
4º Agroindustria - 9%
4º Comercio - 9%
5º Salud - 7%

La próxima actividad se realizará el martes 17 de mayo a las 16 horas en la Sala Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (MPBAFR). En dicho encuentro se tratarán las Normas de Gestión de Energía.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Abril 2022 10:03