Cientos de sanjuaninos brindaron por el Malbec

Degustaciones y música dieron a la noche del viernes el clima ideal para festejar con un Malbec.

Durante la noche del viernes, en la Plaza Seca Sur del Centro Cívico se vivió la jornada de cierre de la Semana del Malbec. La actividad fue organizada por el Ministerio de Producción en celebración de este varietal emblema del país.

Asistieron al brindis el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el Secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Martín Gómez Sabatié y el director de Asuntos Vitivinícolas, Mario Cañadas, entre otras autoridades de la repartición.

El evento contó la conducción de Myriam Pérez y stands de distintas bodegas sanjuaninas que ofrecieron degustaciones de sus productos. Entre las bodegas que dijeron presentes, se encuentran: Salvador Romano Pin, Desfachatados, Bodega Argus, Miguel Garcés, Ugarte, Tingere, Anita de 2 Puertos,3 Pirados, Influenciados, Roberto Suero y Finca La Macarena.

También participaron YM licores artesanales, aceite y aceitunas Dates, quesos de cabra WAPI, frutos secos Guara, botánicos para gin O’clock, chocolates artesanales Delicias de Chocolate, alfajores de harina integral y algarroba Dulce Algarroba y yerba orgánica Rebeca y Mateo.

En el escenario hubo show musical a cargo de Latitud 3 y también las exquisiteces de Diego Mignorance, quien preparó diferentes cócteles en base al Malbec. Luego se realizó el tradicional brindis con autoridades del Ministerio de Producción y el cierre estuvo a cargo de Aldo Zaragoza.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Abril 2022 13:28