Brindarán una charla taller para emprendedores que necesiten organizar su negocio

Se planteará un espacio de aprendizaje y trabajo, a través de fichas y planillas. La charla cuenta material didáctico digital específico de la actividad como apoyo a la capacitación.

La Dirección de Pymes y Emprendedores de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invitan a emprendedores sanjuaninos a ser parte de una charla taller para organizar su negocio.

El encuentro se da bajo el título: “¿Cómo organizar el Calendario Comercial de tu negocio? Planifica tus acciones de manera consciente y estratégica”.

El objetivo de esta charla/taller es brindar herramientas conceptuales y prácticas para emprendedores que necesiten organizar de manera consciente y estratégica el calendario comercial de su negocio implementando estrategias de posicionamiento y ventas.

El encuentro tendrá los siguientes contenidos:

¿Qué es un Calendario Comercial? ¿Para qué sirve un Calendario Comercial? ¿Cuáles son los pasos para organizar el Calendario Comercial de tu negocio? Estrategias de venta y posicionamiento. Elaboración del plan de acción para implementar el Calendario Comercial.

Modalidad:

La propuesta tiene una duración de 2 horas de trabajo y será el día 29 de Marzo a las 17:30. En Red para Emprender, ubicada en calle Avenida Ignacio de la Roza 306 oeste (esquina Catamarca).

En el encuentro se planteará un espacio de aprendizaje y trabajo, a través de fichas y planillas. La charla cuenta material didáctico digital específico de la actividad como apoyo a la capacitación.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/CalendarioComercial

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Marzo 2022 12:05