Comercio Exterior se reunió con empresarios para coordinar las futuras misiones internacionales

Se trató de dos encuentros, el primero con el sector vitivinícola y el segundo con referentes olivícolas.

El director de Comercio Exterior, Emanuel Sebastián Arias junto a diferentes autoridades del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico recibieron a empresarios vitivinícolas y olivícolas de la provincia para coordinar las futuras misiones comerciales a nivel nacional e internacional.

Acompañaron en dichos encuentros la directora de Industria y Comercio, Victoria Castro; el director de la Unidad de enlace provincial de la producción–UEP San Juan–CFI, Facundo Herrera y la subdirectora de Comercio Exterior, Alejandra Lepez.

2022-03-17 PRODUCCIÓN: Comercio exterior

Por el sector privado asistieron a la primera jornada los representantes del sector vitivinícola: José Di Marco de Solfrut, Mauricio Colome de Casa Montes y de la Cámara de Bodegueros, Gerardo Izquierdo de Camporo, Gema Aldalla de Influenciados, Hugo Ugarte de Anita de 2 puertas, María Sol Dumanciq de Bodega Doña Lucía, Felipe Azcona de la empresa que lleva su mismo nombre, Juan Pablo de JP Ripalta, Francisco Vizcaíno de Agroexport, José Molina de Finca La Macarena.

En la segunda reunión estuvieron los referentes del sector olivícola: Bettina Moral Torés de Granja Pocitana y de Aceite de Oliva de Autor, Alejandro Waisman de Balbert Fruit, Edgardo Wiszniouski de De La Presilla, Esteban Santipolio de Tutuna, Natalia Tejada de Blendit, Pablo Rodríguez de Seis Marías S.A., Alejandro Borbore de Alsusasi Olimat, Susana Mattar de la Universidad Católica de Cuyo, Belio Zambarbide de Siete Caminos, José Luis Maggio de Nono Luis y Marcelo Nemirovsky de Agrocuyo S.A y Pistachos de Los Andes.

2022-03-17 PRODUCCIÓN: Comercio exterior

El objetivo de ambos encuentros fue planear en conjunto las misiones comerciales para lo que va del año 2022 teniendo en cuenta la opinión y sugerencias a partir de las experiencias previas de los asistentes.

Además, se les entregó un documento donde los presentes expusieron sus intereses para poder coordinar de manera efectiva y organizada los eventos futuros.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Marzo 2022 13:59