Producción y Banco San Juan analizaron las acciones crediticias realizadas

Se busca conocer cuáles fueron las herramientas que tuvieron un mayor alcance.

Durante la tarde del jueves, el ministro de Producción y Desarrollo Económico se reunió con autoridades del Banco San Juan a fin de evaluar el funcionamiento de las herramientas financieras brindadas hasta el momento.

Del encuentro participaron, el secretario de Política Económica, Daniel Gimeno junto a Marcelo Zunino, gerente de Banca Empresa de Banco San Juan y Fernando González Gerente de la Banca Mayorista del Grupo Petersen.

2022-02-24 PRODUCCIÓN: Reunión con Banco San Juan

El eje central de la reunión estuvo en hacer una evaluación de cómo se trabajó desde el ministerio con las herramientas brindadas por la entidad bancaria, conociendo cuáles fueron las que mayor alcance tuvieron y cuáles no tuvieron la suficiente llegada en el destinatario para poder complementarlas.

El paso siguiente es lograr coordinar las acciones crediticias desde los diferentes ángulos que ofrecen el ministerio y el Banco, logrando una consolidación pública-privada, adaptando el esquema a la realidad de nuestra provincia y a las necesidades de cada uno de los sectores productivos. Análisis que, también, permitirá mejorar las condiciones de acceso al crédito y lograr que el beneficio propuesto tenga un mayor impacto equilibrando así la oferta y la demanda.

2022-02-24 PRODUCCIÓN: Reunión con Banco San Juan

Modificado por última vez en Viernes, 25 Febrero 2022 11:23