Elegí Bien, Comprá Mejor: entregaron premios a los clientes y comercios ganadores

La iniciativa del Mes de Reyes fue un rotundo éxito que contó con 40.000 cupones participantes distribuidos en 60 locales comerciales adheridos.

Durante la mañana de este martes se realizó la entrega de premios a los ganadores del sorteo del Mes de Reyes del programa Elegí Bien, Comprá Mejor, dependiente de la secretaría de Industria, Comercio y Servicios del ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

El sorteo se realizó el pasado 21 de enero y contó con 40.000 cupones participantes que fueron distribuidos en 60 locales comerciales adheridos. Los premios constaban de tres bicicletas y dos monopatines. Además, los comercios en los que los ganadores habían realizado la compra también resultaron beneficiados.

2022-2-1 PRODUCCIÓN: Entrega de premios Mes de Reyes

Adriana Vargas, secretaria de Industria, Comercio y Servicios junto a Victoria Castro, directora de Industria y Comercio encabezaron el encuentro en el que estuvieron presentes los clientes y locales ganadores.

Los siguientes comercios se hicieron acreedores de 1.000 bolsas ecológicas con el logo de su negocio:

  • 1º Comparte tienda.
  • 2º Bebote Bike.
  • 3º Rodney.
  • 4º City Bike.
  • 5º Los Chicocos.

Por su parte, las bicicletas fueron retiradas por Rodrigo Paolo Bolado, Sandra Soria y Sergio Farías. Además, Nelson Rodríguez recibió uno de los monopatines y Miqueas Sir, el otro.

2022-2-1 PRODUCCIÓN: Entrega de premios Mes de Reyes

Los propietarios de locales manifestaron su alegría al recibir este premio y prometieron acompañar a la secretaría en futuras ediciones con beneficios para incentivar el compre local.

Adriana Vargas agradeció el apoyo de los comerciantes sanjuaninos y anticipó que para la “Vuelta a Clases” está abierta la convocatoria. En esta oportunidad, los premios para los comercios constarán de una notebook para primer y segundo lugar y una impresora para el tercero y cuarto. Mientras que los clientes recibirán 20 kits escolares.

En los próximos días habrá definiciones sobre los comercios adheridos y los descuentos que ofrecerán.

Modificado por última vez en Martes, 01 Febrero 2022 12:16