Nueva capacitación de Comercio Internacional

Son cursos gratuitos virtuales destinados a fortalecer la presencia de empresas en el comercio internacional

El Ministerio de Producción y Desarrollo Productivo a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica y, en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional invitan a participar una nueva capacitación de comercio internacional.

El día 18 de febrero se realizará la capacitación sobre la herramienta “Plataforma Exportar Argentina”, a partir de las 10.30 horas. La modalidad será virtual a través de la plataforma Zoom.

En esta charla se pondrá el foco en cómo potenciar exportaciones a través de instrumentos brindados por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y se desarrollará en dos módulos:

En el módulo 1, el tema a abordar es ExportArgentina: ¿qué es?, ¿qué beneficios tiene?, ¿cómo buscar una oferta exportable y qué son las oportunidades comerciales?

En el segundo módulo, se abordará la promoción de negocios internacionales:

¿Qué hace la gerencia de Promoción de Negocios Internacionales?
¿Cómo está estructurada la gerencia?
¿Qué es una Feria? - ¿Qué es una Ronda?

La disertación estará a cargo de Nicolás Stumberger y luego, Mauricio Pellegrino, Gerente de Promoción Comercial, brindará información sobre el calendario de promoción comercial.

Los interesados deberán ingresar en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_tQ_eGDFdRp-nGRdNM9nxuQ

CONSULTAS:

Dirección de Comercio Exterior

Tel: (264) 430-6424

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Sábado, 13 Febrero 2021 10:46