El ministro Díaz Cano se reunió con la Federación Sanjuanina por la Equidad

Junto a la Federación Sanjuanina por la Equidad, hicieron propuestas para el fortalecimiento de proyectos productivos.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, participó de una reunión con la Federación Sanjuanina por la Equidad, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y ofrecer las herramientas que dispone el Ministerio para hacer crecer sus emprendimientos.

Durante el encuentro, los asistentes comentaron algunos de los proyectos que desean concretar en diferentes rubros que servirían para formar grupos asociativos de trabajo.

Para mejorar la producción que realizan, solicitaron capacitaciones y la oportunidad de jerarquizar sus productos con certificaciones e inscripciones. También solicitaron asistencia para poder vender productos sanjuaninos con la nueva tarjeta social y que sea más accesible su ingreso a la cadena de comercialización.

La Federación Sanjuanina por la Equidad está conformada por 18 organizaciones sociales, de género y rurales que forman parte de la CTA autónoma.

Acompañaron al titular de la cartera ministerial, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Marcelo Balderramo, el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Mestre y el secretario de Política Económica, Alejandro Moreno.

Las autoridades comentaron algunos de los programas con los que cuenta el Ministerio como la Feria Agroproductiva, los programas para emprendedores y también la posibilidad de abrir nuevos caminos través de la tecnología de la mano de San Juan TEC.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2020 09:20