Darán una charla de liderazgo y mentoreo para emprendedoras

Se trata de una actividad motivacional para impulsar el liderazgo y mentoreo en mujeres sanjuaninas.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invita a todas las mujeres a participar de la charla “Mujeres: liderazgo y mentoreo”, que se realizará el próximo viernes 13 de marzo a las 17.30, en el Club de Emprendedores. (Avenida Libertador 1890, oeste).

La iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas para todas aquellas mujeres que están desarrollando sus emprendimientos, de tal modo que vean en el mentoreo uno de esos instrumentos que refuerzan su camino emprendedor.

Durante la reunión, la presidenta del departamento Mujeres, de la Unión Industrial de San Juan, Adriana Matignani, junto a Gabriela Carranza hablarán sobre mentoría y apoyo a los proyectos de emprendedurismo.

También, formarán parte de este encuentro, tres empresarias de San Juan, quienes contarán sus experiencias, cómo fueron sus comienzos y el camino recorrido para llevar adelante sus empresas. Ellas son: Adriana Graziani, Cecilia Harrington y Marcela Arce.

Esta actividad organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios se realiza con el fin de motivar a aquellas mujeres que están comenzando a transitar su vida empresaria.

Las interesadas en participar deberán inscribirse en la Dirección de Pymes y Emprendedores (Centro Cívico 4to piso núcleo 5). También, pueden llamar a los teléfonos 4-306471/ 4-306456.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2020 13:11