El camión de "Frutas y Verduras” suma pescado en Semana Santa

El programa “Frutas y Verduras” visitará los departamentos de Sarmiento y Capital durante Semana Santa llevando también pescado a precios muy accesibles.

El equipo móvil que recorre los departamentos con frutas, hortalizas, huevos, miel, aceitunas, aceites, entre otros productos cosechados o elaborados por productores locales, ofrecerá también pescado en la víspera de la celebración cristiana.

El miércoles 17 de abril el camión se movilizará a la localidad sureña de Media Agua en la calle 9 de Julio entre Barboza y Rivadavia, departamento Sarmiento. Al día siguiente, estacionará a la vera de la plaza de Desamparados en la intersección de avenida Libertador y Santa María de Oro, Capital. Ambas jornadas comenzarán a las 8.30 hs y se extenderán hasta agotar el stock de los productos.

Las variedades de pescado y productos de mar son las siguientes:

  • Filet de merluza fresco
  • Filet merluza congelado
  • Merluza carioca
  • Medallón de merluza
  • Cornalito
  • Calamar
  • Aleta de calamar

El programa Frutas y Verduras, que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, tiene por objetivo dar la posibilidad al consumidor de comprar frutas y verduras frescas directamente al productor en todos los departamentos de la provincia, en especial en aquellos que se encuentran más alejados de las zonas productivas. Con esta acción también se busca dotar de competitividad y eficiencia al sector primario.

Informes: Dirección de Desarrollo Agrícola, sita en avenida Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790. Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2019 20:46