Convocatoria abierta para empresas de bebidas y productos gourmet

El Gobierno de San Juan será sponsor de la Expo Delicatessen & Vinos a realizarse en Córdoba y contará con un salón exclusivo para sus expositores.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) convocan a empresas de alimentos y bebidas a participar como expositores en la 13º edición de Expo Delicatessen & Vinos 2019, que se realizará en la ciudad de Córdoba, del 16 al 19 de mayo del corriente año.

Expo Delicatessen & Vinos es el evento más importante del sector gourmet del interior argentino, que congrega a las más prestigiosas empresas de productos gourmet y bodegas, con la finalidad de generar negocios, posicionar los productos ante el consumidor mediante la experiencia de marca y fidelizar contactos.

Con ese objetivo, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico pone a disposición de las empresas sanjuaninas un stand llave en mano para la participación de bodegas y de empresas gourmet, en esta feria que se desarrollará en el Sheraton Córdoba Hotel. Allí, la Provincia de San Juan, que es sponsor del evento, contará con un salón exclusivo para sus expositores quienes, además podrán participar de una Ronda de Negocios exclusiva para ellos.

Durante los días de la feria se realizarán catas dirigidas y degustaciones de los productos de la provincia en la Sala Auditorio.

También, destinado especialmente a vinos que superen los $400, están disponibles dos lugares en el salón de alta gama.

Para participar como expositor, el cupo es limitado y la fecha límite de inscripción es el día viernes 26 de abril. Las personas interesadas deberán ingresar al link y completar el formulario.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Comercio Exterior, Centro Cívico 4º Piso, Núcleo 5. Teléfono: (0264) 430-6425.

Modificado por última vez en Viernes, 19 Abril 2019 01:31