Jornadas ComEx: un impulso a las exportaciones locales a través de talleres y rondas de negocios

Durante dos días, empresarios locales podrán conocer los diversos aspectos a tener en cuenta para impulsar sus exportaciones.

En el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de San Juan, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) convocan a empresarios locales a participar de las II Jornadas de Comercio Exterior - ComEx San Juan 2018. Estas jornadas pretenden generar un espacio de oportunidades para que concreten negocios y de profundización del panorama de la economía mundial y las oportunidades que presentan los diversos mercados para las empresas de la provincia.

Tendrán lugar los próximos 6 y 7 de diciembre de 9 a 17.30 hs en el Salón Cruce de los Andes (1º piso del Centro Cívico), e incluirán talleres, seminarios y rondas de negocios.

Las personas interesadas en participar de los talleres y seminarios deben inscribirse completando este formulario on line.

En el marco de las Jornadas ComEx se llevará adelante la Ronda Inversa Multisectorial con importadores de Brasil, que será el día 6 de diciembre a partir de las 14.30 hs. Este encuentro tiene como objetivo conectar comercialmente a empresas agroindustriales y de servicios locales con importadores, distribuidores y supermercadistas del vecino país.

La segunda edición de las Jornadas ComEx está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Política Económica, en conjunto con el CFI y, además, cuenta con el apoyo técnico de especialistas de la Casa de San Juan en Brasil.

Informes: Dirección de Comercio Exterior, ubicada en el Centro Cívico 4º piso, núcleo 5. Teléfonos: 4306424/25. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Lunes, 03 Diciembre 2018 08:57