Cursos gratuitos sobre uso de TIC destinados a productores y emprendedores

Uso de Internet, redes sociales, e-commerce son algunas de las temáticas que se abordan en estos espacios formativos.

Comenzaron los cursos sobre Uso de Tecnologías para emprendedores y productores sanjuaninos. Esta iniciativa se dicta en simultáneo en la sede de San Juan TEC y en el CIC de La Chimbera, departamento 25 de Mayo.

La capacitación sobre Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) realizada en la sede del Centro Tecnológico San Juan TEC (avenida Libertador 1890 oeste, Capital) está destinada a mujeres que tengan como objetivo desarrollar e impulsar emprendimientos productivos. Por su lado, en el Centro Integrador Comunitario de La Chimbera de 25 de Mayo (Calle 25, Las Casuarinas) asisten productores y emprendedores de la zona.

Son talleres teórico-prácticos se orientan a promover el uso de las nuevas tecnologías a través del manejo de computadoras, notebooks, el uso y gestión de Internet, redes sociales y comercio electrónico (e-commerce) para aplicarlo a la promoción y venta de productos y servicios.

Estos espacios formativos pertenecen a un programa que tiene como objetivo que los productores y emprendedores de la provincia logren empoderarse de las nuevas tecnologías con el fin de potenciar sus productos y servicios en el ecosistema virtual. Los cursos son gratuitos y están organizados por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Secretaría de Política Económica.

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 14:55