El ministro Díaz Cano se reunió con el embajador de Israel

Los funcionarios dialogaron sobre proyectos conjuntos que se pueden realizar sobre materia de producción y tecnología.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, recibió al embajador de Israel en Argentina, Ilán Avigdor Sztulman. La reunión se realizó en la Sala de Situaciones del Ministerio, donde se expusieron diferentes proyectos en los que se puede trabajar de forma conjunta y colaborativa.

Hablaron sobre el proyecto de Caballo Anca y del Polo Productivo de 25 de Mayo. El embajador y su equipo expusieron sobre la tecnología israelí que es posible aplicar en nuestra zona y las capacitaciones que se pueden realizar en forma conjunta. Se evaluaron diferentes posibilidades de inversión y de apoyo y cooperación técnica.

El embajador participó junto a su equipo técnico y junto al presidente de la Sociedad Israelita en San Juan, Leonardo Siere. Por su parte, el ministro Díaz Cano estuvo acompañado por el secretario de Política Económica, ingeniero Alejandro Moreno, la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, CPN Sandra Barceló, el director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque y el presidente de la Agencia Calidad San Juan, licenciado Eduardo D’Anna.

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 17:03