San Juan se destacó en la Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba

Empresas locales participaron de la feria gourmet más importante del interior del país con el apoyo del Ministerio de Producción y del CFI.

Con un importante marco de público este fin de semana se realizó la EXPO DELICATESSEN & VINOS 2018, una de las vidrieras más importantes del sector gourmet y de bodegas del interior del país. En esa muestra, participaron empresas sanjuaninas con el apoyo del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Como siempre San Juan tuvo un lugar destacado en la feria, ya que fue la única provincia que contó con un espacio exclusivo, separado del resto; más amplio y mejor ambientado. El stand sanjuanino estuvo acondicionado para que los expositores pudieran ofrecer sus productos; también este espacio contó con un sector para mantener reuniones, de ser necesario, con compradores, proveedores, etc.

En el primer día hubo gran cantidad de visitantes a las empresas de San Juan, y tuvieron la oportunidad de conocer y comprar los deliciosos productos locales. Los expositores quedaron muy contentos porque generaron contactos con proveedores y compradores de Córdoba sobre todo en el horario trader”, es decir, a partir de las cinco de la tarde. Además, consideraron que la presente edición fue mejor que la del año pasado en ventas y expectativas.

EXPO DELICATESSEN & VINOS 2018 se realizó hasta el 20 de mayo, en el Centro de Convenciones del Sheraton de Córdoba. Esta feria reúne todos los años a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas, logrando posicionarse como un espacio ideal para concretar negocios y colocar los productos en nuevos mercados. Con cada edición se ha constituido como plataforma de prestigio para todos los protagonistas del mundo gourmet, con gran diversidad de alimentos y bebidas de calidad.

Las empresas sanjuaninas contaron con la asistencia de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica. Además, algunas bodegas estuvieron presentes en la Sala Alta Gama; exclusivo espacio para el disfrute de vinos de excelencia y ambientado delicadamente para la ocasión.

Estas fueron las empresas presentes:

BODEGAS

ROMANO PIN

Vino artesanal

BODEGA CONTE-GRAND

Vinos

ANGEL NEGRO

Vinos

TIERRA DEL HUARPE

Vinos

BODEGA GRAFFIGNA YANZON

Vinos

VERBO

Vinos

ALTA BONANZA DE LOS ANDES

Vinos

VILLA BORJAS

Vino artesanal

VIÑEDOS PIE DE PALO

Vinos

GOURMET

EL NONO LUIS

Miel, Pólen, Jalea real

BALBER FRUIT

Frutos secos

DE LA PRESILLA

Tomates secos, orégano, tomate preparado o en conserva. Berenjena en conserva, extracto o pasta de tomate concentrado

PROFECIA

Dulce de membrillo

SAN JUAN DE ULLUM

Aceto balsámico, aceite de oliva virgen extra, aceitunas en conserva, pasta de aceitunas

BUENAMAISON

Dulce de membrillo

CAPRIANDINO

Trabajo artesanal en cuero

BODEGAS ALTA GAMA

BODEGA FAMILIA AZCONA

Vinos finos

BODEGA LA GUARDA

Vinos finos

Modificado por última vez en Lunes, 21 Mayo 2018 14:40