Héctor Méndez visitó al gobernador

El titular de la empresa ITEC, Ex Delphi, Héctor Méndez saludó al gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno y le informó el estado de la planta en San Juan y las perspectivas futuras.

Al término del encuentro, del que participó la secretaria de Industria, Servicios y Comercio Sandra Barceló, el ministro de la Producción Andrés Díaz Cano sostuvo que “están con un plan importante de trabajo, ha venido a saludar al gobernador, mostrarle el apoyo y la continuidad de su empresa en la provincia de San Juan”.

En este sentido el ministro manifestó que “la idea es continuar con lo que vienen haciendo, con mucha expectativa para los tiempos que vienen y brindando las fuentes de trabajo necesaria para continuar”.

Por su parte Héctor Méndez dijo que “hemos conversado sobre la planta que tenemos en la provincia, las perspectivas futuras, es un momento de cambio y nos estamos preparando para afrontar la situación que viene”.

El empresario concluyó diciendo que “estamos viendo algunas novedades en cuanto a la capacidad que tenemos de poder producir más cosas, de hacerla crecer, tenemos mucha fe en la provincia”.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 16:19