Ana Morales

En el marco del premio a la decimoprimera edición del Premio a la Calidad, comenzó la capacitación para el sector público y privado con récord de participantes.

Con la participación del gobernador Sergio Uñac y el ministro Matías Lammens, San Juan fue la primera provincia que tuvo su presentación del programa nacional Clubes en Obra.

En comunicación vía Zoom, el mandatario provincial y el ministro de Ambiente de la Nación dieron luz verde además a la activación próximamente de las visitas guiadas nocturnas.

A partir del próximo lunes 3 de agosto el Acuerdo San Juan ingresará en una nueva etapa, en la que analizarán cerca de 400 propuestas elaboradas por los distintos sectores.

El objetivo es concientizar sobre la responsabilidad individual y social de la población sobre la importancia de seguir manteniendo los protocolos en todo momento para evitar el contagio de coronavirus.

En el acto se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria y el reconocimiento al empleado público Juan Sedeño, quien cumplió 48 años de servicio en el espacio cultural.

Se trata de 14 kilómetros y 348 luminarias led en calle Vidart entre calles 5 y 11 y San Miguel entre calles 5 y 9. El servicio de agua potable y cloacas, por su parte, beneficiará a 300 familias de la localidad del Médano.

Los profesionales médicos que se desempeñan en el ámbito de la salud pública y privada expusieron en la tarde de este martes sus inquietudes en la continuidad de las mesas de trabajo.

El mandatario manifestó su agradecimiento y se mostró "sumamente orgulloso del trabajo realizado hasta el momento".

Pusieron al mandatario al tanto de las tareas de la entidad y le presentaron un proyecto para el desarrollo del turismo de nieve en la estancia Manantiales, Calingasta.

Página 1 de 44