La Campaña Alimentando Voluntades 2023 continúa apostando por una mejor calidad de vida

Alimentarse bien, moverse y ser solidario son el fundamento del Programa Nutrición en Vivo.

La Campaña Alimentando Voluntades 2023 continúa apostando por una mejor calidad de vida Foto de Archivo

El Programa Nutrición En Vivo ya es un clásico en las instituciones de educación formal e informal, capacitando a docentes y estudiantes y orientándolos a elegir un modo de vida mejor.

Desde el 31 de mayo están participando las escuelas de la provincia de la Campaña Saludable y Solidaria Alimentando voluntades en su 9ª año consecutivo.

Esta actividad tiene como eje la participación del estudiantado de san Juan en sus niveles Inicial, Primario y Secundario.

En este sentido, más de 50 escuelas participantes están trabajando desde marzo con esta temática a través del material proporcionado desde las aulas virtuales del programa (micros educativos, guías de información básica nutricional, sugerencias de actividades áulicas, etc.).

Son pilares del plan para una educación saludable y solidaria: alimentarse bien, moverse y ser solidario.

Por este motivo se invita a la población a interiorizarse sobre los avances que se realizan desde Nutrición en Vivo en el sitio web o en sus redes sociales: Fan Page Nutrición En Vivo; en Instagram @nutricionenvivo; YouTube: Nutrición En Vivo.

El propósito es la optimización los recursos y estrategias para que los buenos hábitos comiencen en la infancia y se transmitan a las familias, en pos de un modo de vida mejor.

Más información: Móvil: 264-504-3258

Modificado por última vez en Viernes, 16 Junio 2023 13:14