El Programa Nutrición en Vivo invita a exposición de tés artesanales elaborados por personas ciegas y de baja visión

La Fundación Modo de Vida y el Programa Nutrición en Vivo invitan a la Workshop exposición, degustación y venta de tés de Aromáticas "4 sentidos actitud positiva”.

En el marco del Programa Cosechando Buenos Hábitos Capacitación y Prácticas Inclusivas Saludables de la Campaña Alimentando Voluntades del Programa Nutrición en Vivo, se invita a la comunidad sanjuanina y a los medios de comunicación a la exposición, degustación y venta de tés artesanal de aromáticas "4 sentidos actitud positiva”. Será el viernes 25 de noviembre.

Este producto artesanal fue elaborado por personas ciegas y de baja visión. El encuentro tendrá lugar en la entrada de la Casa Natal Domingo Faustino Sarmiento.

Con ésta experiencia, se logró el producto final que son té artesanales, para que los ciegos tengan su propio emprendimiento, mientras que los estudiantes adquirieron la vivencia de ponerse en el lugar del otro.

Esta actividad es el cierre de los talleres con los alumnos y exalumnos de la Escuela Braille, quienes fueron protagonistas de estas prácticas inclusivas y los jóvenes de las escuelas Agrotécnicas de Zonda y de Fruticultura y Enología de San Juan, que dictaron los talleres.

También recibieron el aporte en capacitación del personal de la Casa Natal de Sarmiento y de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, mediante la Dirección de Industria y Comercio pertenecientes al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Para más información:

Lic. Olga Alvarez de Manzano.

Directora y Autora del programa Nutrición en Vivo y Campaña Alimentando Voluntades.

Cel.: 264-504-3258.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Instagram @nutricionenvivo.

Facebook Nutrición en Vivo.

Instagram @fundacionmododevida.

Facebook: Fundación Modo de Vida.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Noviembre 2022 11:49