Cristóbal Sánchez: “La presencia de múltiples sectores en esta reunión es clave a futuro”

El presidente de la Federación de Profesionales Universitarios (FEPU) destacó la reunión con los distintos sectores profesionales de la Provincia de San Juan.

  • Martes, 14 Julio 2020 09:32
  • Escrito por Prensa

El Salón Cruce de Los Andes del Centro Cívico, fue testigo de la segunda reunión del Acuerdo San Juan, en este caso por parte de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI). El presidente de la FEPU, Cristóbal Sánchez fue contundente en sus declaraciones que dejó esta nueva reunión.

-¿Cuál es el Balance de esta reunión para el Acuerdo San Juan?

-Lo más positivo de todo esto es la presencia de múltiples sectores, ya que son activos y participantes en la Provincia de San Juan. El delineamiento es fundamental para todas las instituciones. Lo importante es que los profesionales están capacitados para aportar al Acuerdo San Juan su visión, conocimientos y sus experiencias para desarrollar en forma integradora una unidad que represente a todos los sectores de la Provincia.

-¿Cuáles son sus expectativas?

-Las expectativas deben ser llevadas a cabo por un sistema de gobernanza que se haga cargo de ideas, propuestas y sobre todo que se encargue de que se ejecuten, controlen y se desarrollen para poder hacer todo con total efectividad en un futuro en la Provincia de San Juan.

-¿En qué cree que debe hacer foco su sector?

-Este sector ha trabajado en forma aislada, cada una de las profesiones. Lo que hemos intentado es la integración de todo el sector profesional, en esta situación que sabemos que es nueva y particular hay que saber cómo tomar decisiones sin errores algunos.

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 20:22