La Caja de Acción Social continúa con la entrega de premios

En este caso fueron los cupones no premiados del mes de abril, más la Cruzada Solidaria que aporta Telekino.

El presidente de la Caja de Acción Social Dr. Guillermo Ruiz Álvarez, conjuntamente con la gerente de Juegos Lic. Paula Quiroz procedieron a efectuar la entrega de premios correspondiente al Sorteo Especial denominado “Cupones no premiados" y “Cruzada solidaria" del mes de abril pasado.

En este caso Ruiz Alvarez expresó que la institución sigue premiando a aquellos que participan en los juegos de azar legales. Agregó además que siempre acompañados por la empresa Telekino, llevan adelante la entrega de premios a escuelas alejadas de la Capital.

Los ganadores en esta oportunidad fueron:

- 1º premio consistente en un (01) lavarropas carga frontal 8 kgrs. El ganador fue Roberto Omar
Villafaña. DNI Nº 16.836.373

- 2º premio: una (01) pc all in one, la acreedora fue Antonia Etelvina Perez, DNI Nº 13.893.162

- 3º premio: una (01) bicicleta rodado 26 + 1 casco + 1 inflador para Luis Armando Jase; DNI Nº 17.545.503.

La Unidad Educativa ganadora fue la escuela Albergue Domingo French de la localidad de Las Lagunas del departamento Sarmiento, que cuenta
con una matrícula total de 158 alumnos. En este caso recibió un (01) proyector LED más un (01) parlante activo con soporte y micrófono.

La empresa Telekino que se suma a la Cruzada Solidaria de la Caja de Acción Social contribuyó con un (01) LED Noblex 42" Smar TV.

Aquellos interesados en participar en los sorteos de la Cruzada Solidaria, pueden hacerlo al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Mayo 2018 14:59