La Secretaría General entregó certificados de cursos de Sismos y RCP

La Secretaría General de la Gobernación entregó certificados a los asistentes a los cursos de Sismos y Resucitación Cardio Pulmonar, dictados en la Casa de Gobierno. “Creo que hemos tomado el camino correcto, porque esto no funciona por proezas individuales, sino que es un trabajo en equipo. Es muy fácil decirlo, pero es difícil lograrlo porque a veces se mezclan los intereses personales que es algo natural, pero cuando se exacerban impiden las relaciones humanas. Acá priorizamos el trabajo en equipo, haciendo cada uno lo que nos corresponde en cada lugar y eso merece mi reconocimiento”, dijo Sergio Uñac, quien estuvo acompañado por el Secretario General Juan Flores, y los subsecretarios de la Gobernación Marcelo Espósito, de Información Pública Osvaldo Lima, de Unidad Gobernación Luis Rueda, directores y demás autoridades y agentes de la secretaría.

Video: Rodrigo Pacheco

Hoy al mediodía tuvo lugar el acto de entrega de certificados de Cursos y Capacitación realizado por los agentes estatales pertenecientes a la Secretaría General de la Gobernación sobre Prevención de Incendios y Sismos y de Primeros Auxilios, RCP, DEA.

Los adiestramientos y capacitaciones se dictaron en dependencias de la Casa de Gobierno y estuvieron a cargo de Bomberos de la Policía de San Juan, Víctor Cabrera y profesionales de Salud Pública María Gelves, María Cañinavo, Nadia Godoy, Jesús Pereyra y Néstor Illanes respectivamente. Acudió la totalidad de los empleados públicos que se desempeñan en este sector del Gobierno Provincial.

Para referirse a la ocasión, hizo uso de la palabra Flores, quien agradeció la participación masiva de los empleados a los cursos y destacó que “es importante capacitarse para saber actuar antes, durante y después de un siniestro o de un accidente. Ha sido una grata sorpresa ver el interés y la motivación de los empleados. Una de nuestras responsabilidades como funcionarios es nuestro compromiso para incentivar la motivación del personal en toda la administración pública. Seguiremos adelante trabajando para lograr nuevas metas”.

Finalmente, el gobernador expresó su gratitud para con los empleados que cursaron y agregó que “es importante que a esta altura del año podamos juntarnos y mirarnos a la cara en este intenso año de trabajo. Es así que quiero agradecerles a todos el esfuerzo, el trabajo, el empeño y el seguir poniendo por delante las cosas que nos hacen bien como provincia, que es lo que los sanjuaninos esperan de nosotros. Creo que hemos tomado el camino correcto, porque esto no funciona por proezas individuales, sino que es un trabajo en equipo. Es muy fácil decirlo, pero es difícil lograrlo porque a veces se mezclan los intereses personales que es algo natural, pero cuando se exacerban impiden las relaciones humanas. Acá priorizamos el trabajo en equipo, haciendo cada uno lo que nos corresponde en cada lugar y eso merece mi reconocimiento”.

Continuando con su mensaje, el gobernador indicó que “cumplimos un año de tareas codo a codo con los sanjuaninos y creo que lo hemos hecho con naturalidad. Hago esfuerzos inconmensurables para cumplir agendas como mi obligación, porque eso es lo que prometí. He puesto los intereses comunes por encima de todos, he tenido una relación prudente y razonable reconociéndome de distinta extracción partidaria con respecto al gobierno nacional y creo que eso ha dado una madurez democrática que el país y San Juan valoran".

"Gracias por todo un año de trabajo y los convoco a seguir por lo que falta, para lograr un San Juan que salga de las tensiones y que entiende que si hacemos estrictamente lo que nos corresponde ganaremos un presente distinto y un futuro promisorio. San Juan está en una mirada interesante para el resto del país y se advierte que es una provincia ordenada, prudente y respetuosa, que sabe pedir, reclamar, agradecer y construir, alejándonos de una destrucción incesante que pulverice las expectativas individuales y colectivas”, culminó el primer mandatario provincial y auguró un feliz comienzo de año para todos los presentes.

El acto terminó con la entrega de los certificados a cada uno de los estatales que hicieron el curso.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Diciembre 2016 14:20