Entregaron 55 viviendas del Barrio Pocito Conjunto Uno

El gobernador entregó las llaves del barrio Pocito Uno, ahora denominado Fray Justo Santa María de Oro, a 55 nuevos adjudicatarios en el departamento antes mencionado.

Video: Adrián Guevara

En un acto desarrollado en La Rinconada, localidad de Pocito, el gobernador entregó junto a autoridades municipales y del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), las llaves a 55 nuevas familias que pasan a tener su flamante vivienda en el conjunto habitacional Pocito Uno, ahora llamado Fray Justo Santa María de Oro mediante una ordenanza municipal.

El interventor del IPV, Martín Juncosa felicitó a los nuevos adjudicatarios y les recordó que las casas deben ser habitadas por el grupo declarado y que la cuota que pagarán servirá para que otros sanjuaninos puedan acceder a sus viviendas.

En tanto el intendente de Pocito, Fabian Aballay remarcó: "Gracias gobernador porque cada vez que viene a nuestro departamento nos trae algún tipo de solución que seguramente en algún momento le habíamos planteado. Hoy se ve canalizado el esfuerzo del gobierno de la provincia en la construcción de estas viviendas. Se ve cristalizado así el sueño de cada una de estas familias que cumplen con tener la casa propia".

El primer mandatario provincial se refirió al acto de la siguiente manera: "Pedirle a la gente de Energía San Juan que haga un esfuerzo para que cada uno de ustedes puedan venir con su familia y sus pertenencias a habitar esta casa que se la merecen. Agradecer al intendente porque cuando tomaba los desafíos de irme hacia otro destino político, sabía que este departamento iba a estar conducido como corresponde porque se de la responsabilidad y del trabajo del intendente y de su equipo de trabajo".

Además, el gobernador señaló que "hacemos todos los esfuerzos necesarios para que la provincia sea una de las más prósperas. Esto se vio reflejado en la decisión de defender los intereses provinciales en la nación y se ha logrado una mesa de consenso y de trabajo junto a otros gobernadores para buscar una solución que no perjudique las economías regionales. Disfruten de sus casas, nosotros seguiremos trabajando para que más sanjuaninos puedan tener la suya y mejorar su calidad de vida".

Las viviendas entregadas constan de dos dormitorios, baño, cocina, comedor y lavadero interno, teniendo la posibilidad de ampliación si el adjudicatario lo desea.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Diciembre 2016 17:04