Culminó la Copa Mundial de Kayak Freestyle

San Juan fue sede de uno de los eventos deportivos más importantes del kayak mundial, el que finalizó con la entrega de premios encabezada por el gobernador Sergio Uñac. “Si la Federación Internacional lo permite, esperamos recibir el Campeonato Mundial del año próximo” afirmó el primer mandatario en ocasión del cierre del torneo.

Culminó la Copa Mundial de Kayak Freestyle Fotos: Emmanuel Moreta

Con una impecable organización en el Kayak Club San Juan, ubicado en el Dique de Ullum, concluyó la Copa del Mundo que tuvo la participación de más de 60 competidores provenientes de 15 países. Estuvieron presentes la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el intendente de Rivadavia, Fabián Martín; el titular del Kayak Club San Juan, Mauricio Caif; y demás autoridades.

Según destacó el gobernador “hemos mostrado al mundo lo mejor de nuestras montañas y ríos, que han sido visualizados en vivo en diferentes países. Pero por encima de ello los sanjuaninos hemos demostrado la calidez que tenemos para recibir a quienes nos visitan”.

“Gracias al mundo del kayak por haber puesto los ojos en nuestra provincia para llevar adelante este importante evento. Agradecimientos también para los competidores, en especial a nuestro comprovinciano Maxi Montoya, por habernos permitido disfrutar de lo mejor de este deporte. El Gobierno de San Juan compromete el apoyo para lograr que el Mundial próximo se dispute acá” concluyó Uñac.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Octubre 2016 23:21