Más de 170 familias relocalizadas: un trabajo planificado y en conjunto

Con la colaboración de reparticiones del Gobierno de San Juan, el IPV realizó el traslado de los vecinos de los asentamientos Villa Esperanza e Hidráulica al barrio Villa Esperanza, ubicado en Zonda.

Durante dos jornadas de trabajo y bajo estrictos protocolos sanitarios, el Instituto Provincial de la Vivienda relocalizó a 172 familias desde los asentamientos Villa Esperanza y Villa Hidráulica al barrio Villa Esperanza, en el departamento de Zonda.

La relocalización contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; el director del IPV, Marcelo Yornet; la subdirectora del Instituto, Daniela Cangialosi; y el intendente de Zonda, Miguel Atampiz.

Para este trabajo, el IPV contó con la colaboración de distintas reparticiones del Gobierno de San Juan, que aportaron personal y maquinaria. Entre ellas están el Ministerio de Desarrollo Humano, el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Educación, Defensa Civil, el Ejército Argentino, la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores del Ministerio de Obras y la Municipalidad de Zonda.

A su vez, las empresas constructoras de la provincia colaboraron con la provisión de más de 30 camiones y operarios que participaron de la relocalización.

2020-11-05 OBRAS Y SERVCIOS PÚBLICOS: Más de 170 familias relocalizadas: un trabajo planificado y en conjunto

En esta nueva relocalización trabajaron comprometidamente más de 70 personas del equipo del IPV, a las que se sumaron personal de la municipalidad, del ejército y de diferentes reparticiones de Gobierno que posibilitaron una labor ordenada y cuidadosa.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 19:18