Lunes, 10 Diciembre 2018

Atención: este martes es el último día para elegir tu barrio

Los residentes de Capital, Rawson, Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía y Pocito tendrán a este martes 11 la última chance de participar y elegir el barrio donde desean vivir.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) recuerda que el martes 11 de diciembre a las 24hs. es la fecha límite para seleccionar el barrio con el que deseás participar del sorteo o cambiar la selección del barrio que ya elegiste.

A partir de las 0hs del miércoles 12, el sistema quedará inhabilitado y el IPV procederá a la elaboración de listados provisorios de participantes del sorteo por barrios. Dichos listados serán publicados a partir de las 12hs. del miércoles 12 y difundidos oficialmente a través de: www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar y www.sisanjuan.gob.ar

En caso que un participante del sorteo que cumplió todos los pasos, seleccionó un barrio y no aparece en el listado provisorio del barrio elegido, deberá presentarse los días miércoles 12 (de 13 a 19 hs.), jueves 13 (de 7 a 19hs.) o viernes 14 (de 7 a 13hs.) con su DNI y PIN de verificación en las oficinas de IPV ubicadas en Planta Baja del Centro Cívico.

Desde el viernes 14 a las 14 horas hasta el domingo 16 se llevará a cabo la publicación de los listados definitivos y oficiales que participarán del Sorteo Provincial de Vivienda a realizarse a partir del lunes 17 del corriente.

Modificado por última vez en Martes, 11 Diciembre 2018 14:37
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE