Avenida Central: reunión con vecinos frentistas

Representantes de la Secretaría de Obras Públicas se reunieron con vecinos afectados por la ampliación de la Central.

Con el objetivo de atender inquietudes acerca de los trabajos que se vienen ejecutando en la ampliación de Avenida Ignacio de la Roza; el secretario de Obras Públicas, el director de Vialidad Provincial, representantes de la empresa constructora se reunieron con frentistas afectados. Entre estos últimos estuvieron presentes propietarios de negocios como farmacias, pinturería, estación de servicio, autoridades del Colegio Fray Mamerto Esquiú, del Club Ausonia y la Administración de Centros Comerciales y del Hotel Casino.

Los temas tratados fueron relativos al progreso de obra, cronograma y plazos previstos. Además, se intercambiaron diversas opiniones respecto a la recolección de residuos, regulación del tránsito, iluminación y señalización. También, las autoridades presentes de la Secretaría de Obras Públicas informaron las fechas estimadas de liberación al tránsito de ciertos tramos y los próximos cortes de calles.

En la ocasión, Jorge Deiana, secretario de Obras Públicas, recalcó junto a Juan Manuel Magariños, director de la DPV, la importancia y complejidad de la obra que conlleva el soterramiento de 60.000 metros de tuberías de servicios a lo largo de la traza y que es costeada íntegramente con fondos provinciales.

Los vecinos y empresarios cercanos a la obra, se mostraron conformes al ser escuchados quedando en permanente contacto con representantes de la DPV para la resolución y atendimiento a temas cotidianos.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Agosto 2018 13:55