Hospital Rawson en su tramo final de construcción

Los sectores uno y cuatro del Nuevo Hospital Rawson se encuentran en sus etapas finales de construcción y se prevé su finalización para el primer trimestre del 2017.

José Rariz, Inspector de la Dirección de Arquitectura, expresó que el avance de obra se cumple dentro de los plazos previstos y que actualmente están completando la instalación definitiva del equipamiento (Equipos de Rayos X, Angiógrafo, Resonador, etc.) para luego continuar con la colocación de cielorrasos y tableros eléctricos.

Los módulos 1 y 4 del nuevo nosocomio cubren una superficie de 13.831 m2 en ellos se ubican Subsuelo, Planta Baja, 1° Piso, 2° Piso, 3° Piso y Edificio Técnico.

Subsuelo: contempla los servicios de morgue, depósitos de historias clínicas, farmacia, diagnóstico por imágenes, tomografía, auditorio, etc.

Planta Baja: destinada a los servicios de Diagnóstico por Imágenes y Servicio de Urgencia.

1° Piso: se desarrollan Cuidados Intermedios, Oncohematología y Gastroenterología.

2° Piso: se ubican servicios de cuidados intermedios y terapia intensiva para adultos.

Edificio Técnico: compuesto por los equipos necesarios para abastecer a los sectores mencionados.

Los trabajos llevados a cabo hasta el momento incluyeron no sólo la construcción de los distintos módulos sino también el suministro y la instalación de todo el equipamiento industrial, el mobiliario clínico, administrativo; como también la realización del espacio destinado para el Edificio Técnico.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Abril 2017 14:56