Decreto Acuerdo en adhesión al Régimen de Redeterminación de Precios de Contratos de Obra Pública y de Consultoría de Obra Pública

El pasado 17 de mayo, el Presidente de la Nación en Acuerdo General de Ministros, aprueba el Decreto 691/2016 en referencia al Régimen de Redeterminación de Precios de Contratos de Obra Pública y de Consultoría de Obra Pública. Este régimen se aplicará en la Provincia de San Juan según Decreto Acuerdo 0028/2016 de fecha 06/09/2016 a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El presente régimen debe reflejarse en los Pliegos de Bases y Condiciones de los procedimientos licitatorios de todos los Contratos de Obra Pública que establezcan Redeterminación de Precios regidos por la Ley N° 13.064 y sus leyes modificatorias y complementarias y de los Contratos de Consultoría de Obras Públicas regidos por la Ley de Servicios de Consultoría N° 22.460 que tengan un objeto directamente relacionado con una obra pública.

En el caso de los procesos licitatorios en curso, cuando no se haya realizado la apertura de sobres, las reparticiones deberán por medio de Resolución Ministerial modificar los Pliegos de Bases y Condiciones para que se adapten al presente decreto. Si la licitación se encuentra en una instancia más avanzada que la mencionada entonces quedará a voluntad del contratista la adhesión al nuevo régimen.

(Se Adjunta Decreto Nacional Nº 691/2016, Decreto Provincial Nº0028/2016.)

Para consultas sobre el nuevo Régimen de Redeterminación de Precios de Contratos de Obra Pública y de Consultoría contactarse con Roberto Walter Tello (MHF-CGP-Auditor Técnico) - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 4305442. / Alberto Demartini (MPI - SSP - Sec. de Servicios Públicos - Secretario) – 4305316.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2016 13:20