DPV: Visita a delegaciones departamentales

Tal como se propuso al iniciar su gestión en la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Manuel Magariños comenzó a realizar visitas a las delegaciones de la repartición y recorridos a diversas obras con el objetivo de conocer las necesidades y realidades en los departamentos de la provincia.

El martes 30 de agosto, Magariños, visitó los departamentos de Calingasta e Iglesia. Algunos de los temas tratados en estas localidades fueron: El reacondicionamiento del camino hasta las Hornillas, Puente San Martín, recuperación del camino con vistas al Cruce de los Andes 2017 y protección de la red vial. Asimismo, el director concurrió a las delegaciones de Vialidad Provincial ubicadas en la zona donde recepcionó diversas inquietudes y necesidades del personal. Finalmente, se reunió en Calingasta con el intendente Castañeda con motivo de coordinar acciones respecto del V Plan 1000 Cuadras.

En tanto que el día 5 de septiembre en el departamento Jáchal, visitó las obras de repavimentación de la Ruta 150 hasta Arrequintín, trató temáticas como la preparación para la apertura del camino Internacional y las correspondientes necesidades de equipamiento y personal; como así también evaluó el mantenimiento de alcantarillas y el camino a Mogna. Además, programó el mantenimiento del camino a Villa Mercedes y se reunió con el Inspector Municipal Jaime Trías para organizar las actividades correspondientes al IV Plan Mil Cuadras a llevarse a cabo en el departamento Jáchal.

En los próximos días, el Director recorrerá Valle Fértil con el mismo objetivo.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Septiembre 2016 11:43