El Consejo Consultivo del Premio Provincial a la Calidad evaluó el proceso de atención al usuario de OSSE

La empresa recibió un equipo para llevar a cabo la segunda instancia de evaluación del premio respecto de la calidad de gestión del servicio de atención al usuario.

  • Sábado, 11 Noviembre 2023 07:00
  • Escrito por

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) participa de la 15ª edición del Premio Provincial a la Calidad (PPC), un espacio para la mejora continua, que brinda el Gobierno de San Juan, a fin de promover la mejora en la calidad de gestión de las organizaciones públicas y privadas de manera eficiente y sustentable. Esta sociedad del Estado provincial presentó el Proceso de Atención Integral del Usuario, siendo este nuestro eje principal como prestadores de un servicio público esencial para la vida.

La atención integral del usuario abarca la gestión de todos los canales de comunicación con el usuario, sea presencial o virtual, por reclamos de servicios, trámites comerciales, quejas, sugerencias o felicitaciones, en el Gran San Juan o en el interior de la provincia; es prioridad para esta sociedad del Estado Provincial brindar un servicio de excelencia a nuestros usuarios en su experiencia de contacto con la empresa.

Pasada la primera instancia de evaluación, en esta oportunidad, el pasado 8 de noviembre, un equipo del Consejo Consultivo del PPC auditó y validó el informe presentado, oportunamente, mediante una visita donde el equipo de dirección liderado por el Sr. Mauricio Ibarra, expuso el informe y recibió consultas al respecto. Luego se realizó una recorrida por los espacios físicos donde se lleva adelante la Atención de los Usuarios de manera presencial, como así también en el Centro de Atención al Usuario (CAU) donde se lleva adelante la atención no presencial de los mismos.

Es importante destacar que el equipo evaluador resaltó la claridad del informe presentado, la coherencia con lo observado durante la auditoría y el foco de toda la organización en la satisfacción de sus clientes.

OSSE renueva su compromiso con brindar un servicio en niveles de excelencia, adecuado a las necesidades de nuestros usuarios, en pos de ser un orgullo para los sanjuaninos por la calidad de sus servicios y su gente.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2023 20:53