Realizarán trabajos de reparación en el acueducto principal de Huaco

El servicio estará afectado en el centro de la localidad, Barrio Olivares y Alto Huaco hasta las 16hs aproximadamente. Se solicita extremar el cuidado del suministro.

  • Jueves, 12 Octubre 2023 08:48
  • Escrito por

OSSE informa que durante la jornada de este jueves, 12 de octubre de 2023, personal del servicio detectó una rotura en el acueducto principal de Huaco de 160 mm de diámetro, que conecta la perforación con la cisterna que almacena el agua potable que luego se distribuye a la población.

Mientras duren las maniobras, los residentes del sector centro de la localidad de Huaco, Barrio Olivares y zonas de Alto Huaco verán afectado el servicio de agua potable hasta las 16 horas, aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizados los trabajos de reparación, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

. Reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook

Instagram

Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2023 08:58