Operativo de gestión comercial para vecinos de barrio Cabot y zonas aledañas, en Capital

Los martes de octubre se podrán hacer consultas sobre estado de cuenta, planes y facilidades de pago por deuda, beneficios para usuarios que están al día con el servicio, etc.

  • Domingo, 08 Octubre 2023 07:00
  • Escrito por

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) continúa con el cronograma del Operativo de Gestión Comercial en Comunidades. Este próximo 10 de octubre personal de la empresa estará de 8 a 13 horas en la sede de la Unión Vecinal del Barrio Comandante Cabot, ubicado en la localidad de Concepción, Capital.

El objetivo de este abordaje territorial es tener una vinculación más cercana con las comunidades, donde los interesados puedan consultar temas comerciales como:

  • Estado de cuenta
  • Planes y facilidades de pago
  • Inicio de expediente para acceder a la tarifa social
  • Beneficios para usuarios que están al día con el servicio

La sede de la Unión Vecinal del Barrio Cabot está ubicada en calle Mary O'Graham 325 este, entre Mendoza y Tucumán, en Concepción.

Vale resaltar que este operativo de gestión comercial tendrá continuidad en la misma unión vecinal los próximos martes 17, 24 y 31 octubre, en horario de 8:00 a 13:00.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse con el Departamento Comercial de OSSE llamando al 4294017 o vía WhatsApp al 264 661 5284 (sólo texto).

Vinculación con las comunidades

Obras Sanitarias realizó un operativo de gestión comercial en el Barrio Manantial, de Capital; también llegó a la localidad de Barreal, precisamente, al Lote Hogar Nº 45 “Cristina Kirchner” y al barrio Mattar Ristol. Se brindó asistencia además en los departamentos Iglesia, Valle Fértil y Jáchal.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2023 21:05