Servicio de agua potable restituido en Jáchal: un corte de energía provocó su interrupción

El sistema se encuentra nuevamente operativo tras haber culminado Energía San Juan trabajos de poda. El suministro se irá normalizando paulatinamente en el transcurso de la jornada de hoy, viernes 6 de octubre.

  • Viernes, 06 Octubre 2023 13:36
  • Escrito por

La empresa Energía San Juan interrumpió de manera momentánea el suministro de energía eléctrica para poder avanzar con trabajos de poda en la mañana de hoy, viernes 6 de octubre. Por tal motivo, las perforaciones que permiten abastecer a los usuarios del departamento estuvieron detenidas y se vio afectada la producción de agua potable.

Las maniobras culminaron y el sistema se encuentra nuevamente operativo. Cabe destacar que el suministro se irá normalizando de forma paulatina durante el transcurso de la jornada de hoy, tardando un poco más en aquellas zonas altas de Jáchal.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa pone a disposición vías de contacto:

Para RECLAMOS, DENUNCIAS, SUGERENCIAS:

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2023 13:56