Realizan trabajos de urgencia por rotura de un caño en Caucete

El suministro se verá afectado hasta las 20 horas de este miércoles, aproximadamente. Se solicita cuidar el suministro de los tanques domiciliarios.

  • Miércoles, 27 Septiembre 2023 16:26
  • Escrito por

OSSE informa que este miércoles 27 de septiembre de 2023 se detectó rotura en un caño de conducción de 200 milímetros de diámetros de PVC, sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento y Caseros, en el departamento Caucete.

Para realizar los trabajos de reparación se debe detener el funcionamiento de todas las Perforaciones de la zona. En Consecuencia, el suministro estará cortado en la zona Centro de Caucete y zonas de alrededores hasta las 20 horas, aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Reclamos, denuncias y sugerencias

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Consultas comerciales

  • Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)

También puedes visitar nuestro Sitio web de OSSE / contacto y nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Septiembre 2023 16:31