OSSE solicita hacer uso responsable del servicio de agua potable

Obras Sanitarias continúa trabajando en la reposición del transformador que fue hurtado en la madrugada del miércoles pasado.

  • Viernes, 17 Julio 2020 17:11
  • Escrito por

Debido al robo de uno de los transformadores que alimentan a la Batería de Pozos de Zonda, cuatro perforaciones se vieron afectadas en su normal funcionamiento, provocando una disminución en la provisión de agua al Establecimiento Potabilizador Marquesado.

Desde la dirección de OSSE ya se ha iniciado la gestión de reposición del transformador faltante y se está trabajando activamente en la recuperación de perforaciones de refuerzo para minimizar el impacto del problema de caudal y presión en el suministro a las zonas más afectadas, tales como Valle Grande y zonas aledañas

Mientras dure esta contingencia, la empresa solicita a la población un uso racional y responsable del agua potable, cuidando la reserva del recurso que pueda encontrarse en los tanques.

Asimismo, pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar esta afectación provocada por causas ajenas a OSSE.

Quedan abiertas las vías de comunicación para cualquier reclamo o consulta.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Julio 2020 18:07