OSSE solicita a la población el uso responsable del agua potable

Por causas de vandalismo, se ve afectado por el día de hoy y mañana, el suministro de agua potable en algunas zonas del Gran San Juan.

  • Jueves, 16 Julio 2020 14:54
  • Escrito por

Debido al robo de uno de los transformadores que alimentan a la Batería de Pozos de Zonda, cuatro perforaciones se vieron afectadas en su normal funcionamiento. Esto motivó una disminución en la provisión de agua al Establecimiento Potabilizador Marquesado.

Con el fin de cuidar las reservas y para evitar el ingreso de aire a la Red de Agua Potable se determinó restringir las salidas de distribución con el fin de regular el caudal que eroga el Establecimiento Potabilizador. Es posible que estas maniobras afecten el caudal y presión del suministro en distintas zonas del Gran San Juan.

Desde la dirección de OSSE ya se ha iniciado la gestión de reposición del transformador faltante.

Mientras dure esta contingencia, la empresa solicita a la población un uso racional y responsable del agua potable, cuidando la reserva del recurso que pueda encontrarse en los tanques.

Asimismo, pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar esta afectación provocada por causas ajenas a OSSE.

Quedan abiertas las vías de comunicación para cualquier reclamo o consulta.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2020 19:15