Más de 3000 alumnos aprendieron con Vialito 2.0

El programa de educación vial implementado en la provincia de San Juan reunió a estudiantes de más de 60 escuelas, tanto públicas como privadas.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, continúa con su política educativa en buenas conductas viales a través del programa Vialito 2.0, que tiene como objetivo brindar a alumnos de escuelas primarias una experiencia educativa única en el ámbito vial y de transporte, junto al Ministerio de Educación provincial y Vialidad Nacional.

2023-12-07 GOBIERNO Más de 3000 alumnos aprendieron con Vialito 2.0

Cada jornada del plan contó con traslado de los estudiantes desde sus escuelas hasta el establecimiento de Vialidad Nacional, donde se dispusieron diferentes actividades lúdicas y recreativas, charlas y demostraciones prácticas con profesionales en el campo vial y de transporte, brindando contenidos sobre la infraestructura vial, la seguridad vial y el transporte sostenible.

2023-12-07 GOBIERNO Más de 3000 alumnos aprendieron con Vialito 2.0

Desde su implementación en el mes de agosto, el programa Vialito 2.0 reunió a 3239 estudiantes de escuelas públicas y privadas, incluyendo escuelas de educación especial y establecimientos de jornada completa.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Diciembre 2023 12:31